Cuatro complementos prácticos para tu chimenea

Cuatro complementos prácticos para tu chimenea

La venta de leña a domicilio en Sabadell te resuelve fácilmente una de las principales tareas que tenemos cuantos contamos con una chimenea: la provisión de combustible.

Desde luego, si estás acostumbrado a disfrutar frente a tu chimenea, habrás descubierto las ventajas que te ofrece contar con la venta de leña a domicilio en Sabadell. Pero, además, es importante que cuentes con un buen equipamiento y dispongas de todo lo necesario para ese lugar tan carismático de tu hogar.

En este artículo queremos hacer un rápido recorrido por algunos de los accesorios esenciales para que tu chimenea siga dándote tantos momentos de placer. ¿Vamos con ellos?

1. Portaleña. Posiblemente, almacenarás la mayor parte de tu leña en algún lugar protegido, bien sea un despensa o un armario acondicionado. Pero resulta útil colocar junto a tu chimenea un recipiente decorativo en el que puedas dejar la leña que vayas a usar a corto plazo. Si lo eliges bonito, además de ser muy práctico, te quedará genial.

2. Salvachispas. Su función consiste en impedir que las pavesas y las chispas generadas por el fuego salgan fuera de la chimenea. Los hay de cristal templado, de cobre fundido y de hierro pintado, y puedes colocarlos o retirarlos según te convenga en cada momento.

3. Aspirador de cenizas. Realizar un buen mantenimiento de tu chimenea es importante y más fácil que nunca gracias a la existencia de productos como estos, que te permiten retirar los restos de pellets sin necesidad de desmontarla.

4. Sillón con orejeras. ¡Qué placer leer, dormitar o simplemente observar el crepitar del fuego sentado en un comodísimo sillón de estas características! Si lo pruebas, te enamorarás de esta experiencia.

En Ecollenya te ayudamos a disfrutar todavía más de tu chimenea. Llámanos y te entregaremos, periódicamente, toda la leña que precisas.

haz clic para copiar mailmail copiado