El hipnotismo de la chimenea

659 56 57 39
El hipnotismo de la chimenea

Nuestro servicio de leña a domicilio en Sant Cugat del Vallés garantiza un plus de comodidad a la hora de aprovisionarse de este material.

Sin duda, recibir la leña a domicilio en Sant Cugat del Vallés permite ahorrar tiempo y dinero, ya que normalmente se gasta en gasolina, o en el alquiler de una furgoneta, un sobrecoste sobre el precio final de la compra.

De una forma u otra, lo que resulta innegable es que el calor de hogar de una chimenea es uno de esos placeres minúsculos, domésticos, que todos podemos experimentar en nuestro día a día. El fuego es uno de los grandes elementos de la naturaleza y, desde tiempos ancestrales, ha poseído un importante valor simbólico que lo convirtió en centro de reuniones en las tribus.

Quienes hemos disfrutado de un fueguecito en la chimenea de nuestro salón, nos hemos quedado prendados del chisporroteo de sus llamas, de sus vaivenes cromáticos, de ese crepitar envolvente y seductor que acompaña la combustión de la leña bajo el fuego.

En la actualidad, la televisión, Internet y las redes sociales nos están quitando el tiempo necesario para observar estas bellezas diminutas, cotidianas, que elevan nuestra sensibilidad y nos permiten contactar, plácidamente, con lo más íntimo de nuestra persona.

El hipnotismo del fuego de una chimenea favorece la desconexión, el relax y la calma existencial. Observarlo se convierte en algo agradable, relajado, distendido. Los nervios se amansan, los problemas se suavizan y las emociones y los pensamientos fluyen con una mayor naturalidad mientras contemplamos las llamas.

No es de extrañar, por ello, que sea un complemento tan valorado en los encuentros románticos, en los que los enamorados, abrazados, sienten con mayor intensidad sus sentimientos y caricias cuando están mirando al fuego.

Y, para que ese fuego en tu hogar nunca se apague, en Ecollenya te llevamos la madera a casa siempre que la necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado