Servicio de entrega de leña a domicilio en Sant Gugat del Valles

659 56 57 39
Servicio de entrega de leña a domicilio en Sant Gugat del Valles

Si necesitas leña a domicilio en Sant Cugat del Vallés de manera regular, sabrás, por experiencia propia, que a las empresas que se dedican a este trabajo hay que exigirles una serie de condiciones imprescindibles para rentabilizar el pago que vas a hacer. A continuación, intentaremos glosar los aspectos más importantes para confiar en una empresa de estas características.

El primer aspecto a tener en cuenta es la capacidad de reparto y la cantidad máxima que pueden servirte en cada entrega. La idea es ahorrarles tiempo y esfuerzo a ambas partes. Con media tonelada será más que suficiente por cada entrega. La rapidez es otro de los puntos claves que hay que valorar. Cuarenta y ocho horas es un plazo más que suficiente para cargar un camión y servirte la leña que necesites.

El tercer, y último, punto es, lógicamente, el tipo de madera que te van a vender. Sí, vas a quemarla igualmente, pero la calidad de la leña proviene tanto del tipo de árbol como del proceso de secado de la misma. Cinco meses de secado son los idóneos para que su leña arda correctamente. Teniendo en mente estas características podrá pedir leña a domicilio en Sant Cugat del Vallés con mayor tranquilidad.

En Ecollenya somos especialistas en seleccionar la mejor leña posible para que su compra sea siempre satisfactoria. Repartimos también en Rubí y Cerdanyola. Ofrecemos rapidez, eficiencia, un perfecto equilibrio entre precio y calidad y un trato cercano y amable con nuestros clientes.No dudes en contactar con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderte y de ayudarte en todo lo que necesites durante el proceso de compra. Calienta tu hogar con nuestra leña y conviértete ya en uno más de nuestros fieles clientes. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado