Tipos de maleza

659 56 57 39
Tipos de maleza

Cuando se tiene una parcela, se puede tener una variada cantidad de plantas como flores, arbustos, palmeras, y también maleza. Esta última es una invitada no deseada. El desbroce de parcelas en Rubí es el mejor aliado para mantener un jardín libre de malas hierbas.

La maleza es considerada como una de las plantas más versátiles. Se adapta a muchos tipos de climas y terrenos, pudiendo aparecer en cualquier lugar. Para algunas personas, una planta como la menta puede ser bienvenida en su jardín, pero para otros puede significar un problema de maleza. Es por ello que se considera mala hierba a toda aquella planta que no es bienvenida en una parcela o cultivo.

El desbroce de parcelas en Rubí es una de las técnicas más eficaces para evitar la expansión de la maleza. Una limpieza frecuente del césped ayuda a combatir la proliferación de las plantas no deseadas. Además, el desbroce elimina las semillas y, por lo tanto, su existencia. Estos son algunos de los tipos de maleza que puedes encontrar en tu parcela.

Maleza anual: su nombre se debe al ciclo de desarrollo de vida de este tipo de planta desde que es una semilla hasta obtener lo que se convierte en fruto o flor. Aunque existen algunos casos en los que el crecimiento de la maleza se realiza en pocas semanas. Esta mala hierba puede ser eliminada de forma rápida y fácil.

Maleza perenne: la maleza quita los nutrientes de las plantas vecinas. Las perennes tienen mucha fortaleza, aunque no son resistentes a climas de invierno. Tienen la habilidad de desarrollarse en cualquier parte, como en grietas de escaleras, esquinas con poca tierra, e incluso paredes.

Tener bajo control el desarrollo de malezas es primordial para tu parcela. En Ecollenya nos encargamos de quitar todas las plantas no deseadas. Protege tus plantas favoritas con especialistas, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado